domingo, 6 de mayo de 2007

Una canción, un recuerdo (Nº2)

Nueva canción, el recuerdo de esta canción me lleva hasta 2º de ESO, mi antiguo colegio,el Pablo Iglesias y también me lleva a unos amigos que, aunque ya no nos veamos mucho, siempre seremos amigos.

La canción es "Bye bye bye" de los N-Sync, ¿y por que esta canción?, os lo explico. Ésta fue una canción que bailamos en la fiesta del colegio, al final de curso, era nuestra despedida del colegio para dar el paso al institituo y que mejor que despedirse con un super baile, os pongo el video para que veais la dificultad y pensar que practicamente lo clavamos, un bonito recuerdo para un año, un curso y unos amigos que no olvidaré nunca: David Escribano, Jose Antonio Fernandez, Afredo Biedma, Mario Sevilleja, César Perez y un servidor:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja k weno tio k recuerdos, es k nos salio clavao xD, todavia me acuerdo del baile casi entero, a ver si nos volvemos a reunir un dia los seis k la ibamos a montar ;). Sigue poniendo cosas de estas k te esta kedando un espacio mu wapo, nos vemos en ferias, dw

Unknown dijo...

a mi tmb me keda el spacio wapo eh? xD, por cierto no se si sabeis xD que uno de ellos se ha declarado abiertamente gay xD, (abiertamente) xD, investigare a ver cual es