sábado, 16 de junio de 2007

Fin de un ciclo... Adios con el corazoooon

Señoras y señores, colorín colorado, mi ciclo en el instituto, se ha acabado.

Parece que fue ayer cuando entré en el Gabriel Alonso de Herrera por primera vez, los nervios del instituto, del primer dia, de compartir centro con gente 3 o 4 años mayor que tu y con profesores, que según decían en el colegio, no nos iban a hacer ni caso. Todo era mentira por supuesto,los profesores pueden llegar a convertirse en verdaderos amigos si sabes tratar con ellos... que me lo digan a mi que he conpartido 5 viajes con alguno de ellos.

De estos 5 años de instrucción académica me quedo con momentos inolvidables, nervios, risas, viajes y un montón de sensaciones....pero sobretodo con un montón de amigos que nunca apartaré de mi lado...espero.

Vamos a empezar con nombres, las personas mas importantes en estos 5 años:

- En primer lugar, por orden de aparición, debe ser mi amigo Jaime Martín, fue la primera persona que conocí en el instituto y grandes momentos pasamos juntos, incluso compartimos equipo de baloncesto, gran amigo y mejor persona.
- Seguimos con Sergio Blazquez, lo conocí en clase de francés y pronto nos caimos bien, ahora, después de 5 años nos conocemos mucho mejor y se que siempre vas a estar ahí.

En cuarto de E.S.O llegó el grupo con el que actualmente me llevo mejor, personas buenísimas con las he compartido grandísimos momentos:

-Guillermo Suazo, gran pianista, lector, gran conocedor del arte en general y futuro médico, esperemos. Gracias por estos años, por esa gran canción que nos dio el viaje a Europa y por todos los grandes momentos juntos, como aquel partido España - Serbia, que aunque se empató, nos lo pasamos muy bien. Ánimo.
-César Parrón, futuro arquitecto, gran pintor, tu imaginación no tiene límites, eres un crack macho, espero que en un futuro me diseñes mi casa y me cobres poco. xD
-Pablo (Blete, Bote, Novita), te conocí en tercero, pero cuando mas tiempo pasamos juntos fue a partir de cuarto, en cuantos líos nos abras metio,pero bueno eres un amigo y no lo podemos negar, también un rebelde sin causa xD.
-José Rodriguez, el terrorista, otro que tal baila, en cuanto te pusiste a hacer conciertos con el papel de un chicle, tu rebeldía fue en aumento, hasta hoy.
-Las galácticas (Marta, Carolina, Vanesa, Julia, Alba, Estela y Cristi) vaya cinco, madre mía, vuestras notas me impresionan, pero mas aún vuestra personalidad, sois grandes personas y todas llegareis lejos.
-Romi, poco nos vemos ahora, pero aquellas tardes tocando la guitarra y cantando no las olvidaremos nunca, a ver cuando las recordamos todos juntos.

Primero de Bachillerato fue otro año de grandes descubrimientos, comencemos:

- El señor Pedro Loarte, que decir de este personaje, actualmente es con el que mas estoy, somos como el perro y el gato, siempre discutiendo, pero siempre de broma, en tres años, he descubierto a otra gran persona, que aunque sea grande por fuera, es muyyyy sensible por dentro, aprueba en septiembre y a Madrid a por todas.
- Victor Fernandez, no el entrenador, el fan número uno de Padre de Familia, se conoce de memoria todos los diálogos, imprezionante xD,el año que viene no nos falles y sacalo todo a la primera o, o, o.... bueno ya lo veras si no lo haces. Suerte Vic y gracias también por la risa que nos haces pasar a todos siempre.

En segundo de bachillerato fuimos los mismos, asique debo hablar del segundo, segundo de bachillerato, es decir, este año:

-Manzaaaa, aunque tu tengas tus ideales y yo los míos, sabes que somos amigos y toooooooodas las peleas que tuvimos en el año fueron de broma, gran año junto a ti y al año que viene aprueba todas macho.
-Teresitaaa, otra igual, vaya año que hemos pasado, cuantas risas y grandes momentos,
si no puedes en Septiembre, al año que viene podrás sacarlo todo bien.
-Rodrigo, el señor de los 9, macho vaya curso nos has dado, entre chistes y tonterias, nos hemos reido horas y horas y horas, y no te insulto porque como eres del Real, puedes ser peligroso.
-Cristina V. la verdad es que eres con la que mejor me he llevado este año, sincera y alegre, sigue asi y no cambies.

Y a todos los demás (perdonad si me olvido de alguien) Javi, Mercedes, Ana Cristina (no estudies mas que te va a explotar la cabeza), Ainhoa, Nanclares, JuanBra, Gabriela, Carlos,Dani, Jorge, Judit (gracias con el Inglés, me salvaste), Sara (que te vaya bien con Pablo), María (mery),Kevin y a los demás también, que todos se den por aludidos, es que son muchos nombres y no me puedo acordar de todos.

Mención especial para Marcos y Miguel Tito, no nos hemos conocido en el instituto, pero los sabados sin vosotros son demasiado aburridos.

Y como no, seguro que pensabais que me había olvidado:
- Escribano, no me olvido, desde los tres años juntos, también coincidimos en el instituto y no puedo decir nada que no sepas ya, asique para que veas que no me he olvidado, gracias por tantos años siendo mi amigo.
- Y César Perez (NO FURTYYYYY que es muy feo) otro al que no puedo decirle nada mas que gracias, y que cuando se me fastidie la luz en casa pues te llamaré para que lo arrelges. Este Blog sin tus frases no sería lo mismo.

Por otra parte debo nombrar aqui a dos profesores con los que he pasado momentos inolvidables:
- Jose Manuel Bulnes, jefe de estudios y tripulante del viaje por Europa, una semana increible junto a este profesor, la risa que pasamos en esa semana con sus historias no creo la vuelva a pasar nunca.
- Y, como no, Juan Carlos, mi profesor de francés, 4 Viajes a Francia y la posibilidad de aprender algo mas que un idioma.

Laura Leblan, esta es lo mejor que he podido conocer en estos cinco años de insituto, chica francesa, que conocí en el segundo de mis intercambios y mi novia, te quiero.

Y esto podría ser un resumen de mis cinco años, los nombres de personas con los que espero mantener mi relación siempre, pero el ciclo de la vida continua y nuevas aventuras nos esperan a todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joder casi lloro macho, encima estaba con la cancion de "The blowers daughter" ya veras tu en septiembre si no me da por llorar si me voy del insti. Ains....

Jesús dijo...

ya veremos si no me da a mi el martes cuando la entrega de diplomas.

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE. Voy a llorarrrrrrrrrrrrrrr jejejej... Gracias tío, eres un fenómeno.

Sergio dijo...

te pasas

Seguimos con Sergio Blazquez, lo conocí en clase de francés y pronto nos caimos bien, ahora, después de 5 años nos conocemos mucho mejor y se que siempre vas a estar ahí.

exagerao!! nos vemos mañana ;)