domingo, 14 de octubre de 2007

Universidad...que gran lugar.

..Y no porque en una clase normalita lleguen a cojer 140 personas, sino porque es un lugar donde se nota que la gente va a lo que va y no a hacer el ganso o intentando creerse mas que nadie, como suele ocurrir en los institutos, tampoco a nadie se le ocurre rechistar a los profesores ya que esto podría causar tu muerte universitaria y la de tu carrera xD.

También podemos observar que es en este lugar donde se comienza a trabajar duro, y es que hace dos semanas que comencé y ya he tomado mas apuntes que todo el curso pasado (bueno tampoco es que el curso pasado tomara muchos apuntes).

Y hablando de mi encuentro con la universidad recordaré mi primer día ya que es del que siempre te acordaras con el paso de los años. Rondaban las 6 de la mañana cuando me desperte el dia 1 de Octubre, después de desayunar, y demás cosas que se hacen antes de irte, cojí el metro en mi estación, Parque de Santa María. Una hora y cuarto después alcancé mi destino, la Universidad Rey Juan Carlos.

. Después de unos minutos de timidez, encontré a la única persona que conocía, Laura y bueno pues entramos en clase, a mi lado se sento un chico, David o Xavin como queramos llamarlo y comenzó la primera clase "Teoría de la Comunicación", (creo que sera la mas dificil del curso) un profesor simpático pero con aire cabroncete. Después de una hora se marchó.

Y a la cafetería (que mal sitio), es el peor lugar de la universidad, siempre que vas, gastas dinero... la ruina.

Después la segunda clase, "Estructura de la comunicación", algo asi como economía relacionado con el mundo de las telecomunicaciones. Clase dificil pero entretenida. Cuando acabó, me volví a casa y ya está xD.

Dos semanas y muchos folios de apuntes, esto es la universidad... un gran lugar

No hay comentarios: