domingo, 11 de marzo de 2007

El Rincón de César

A partir de hoy, estreno una sección nueva en mi columna, os explicaré de que va:

César es un gran amigo mío, lo conozco desde los 3 años y es una de las personas que mejor me conoce.
La razón por la que estreno esra sección es que cada fin de semana nos deleita con unas frases y unas cosas que hacen que todos los demás nos estemos riendo media hora, por lo menos, con cada frase que nos suelta. Por tanto en este apartado del blog, pondré la mejor las mejores frases de mi gran amigo, para que veais las ocurrecias que tiene.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, que el famoso Cesar nos demuestre de lo que es capaz, incluso sin estar bajo los efectos del fin de semana. Venga, danos candelita fina machote, que la semana se hace muy muy larga...

cesar dijo...

hola soy yo cesitar hay otro chiste parecido que dice: amigos no jugemos con fuego y fuego se quedo sin amigos

MssIxi dijo...

Tiraros a la mar! Y mar se quedo preñada

Comeros el bocata de tortilla!Y tortilla se quedo sin bocata..

Chutar a gol! Y gol murió de sobredosis...

Todos contra la pared! Y la pared se rindió...

MssIxi dijo...

Haced la foto sin flash
y flash no salió en la foto.

ya está ya vale jaja que como me siga acordando de estos...

Unknown dijo...

cabron! que te vas a la France y no dices ni adios!

Anónimo dijo...

En mi familia jugar a los marcianitos es jugar con los hijos de mi tía Marciana. Y estoy con César, dando un balonazo al primero que pase...