jueves, 1 de marzo de 2007

Marzo...Destino FRANCIA

Comenzamos este mes de Marzo, y que mejor comienzo,hoy día uno que deseando un muy feliz cumpleaños a mi gran amigo Cesar (conocido entre compañeros como FURTY, el de la foto), lo dicho muchas felicidades y ya me invitaras a algo xD.

Después de esta introducción comienzo a analizar el mes que ha comenzado, en primer lugar, nos esperan a todos la segunda, y mas temida, ronda de exámenes, os deseo mucha suerte a todos y que saquéis la mejor nota posible.

Pero después de esta 2ª ronda, llegá el momento que llevo esperando desde hace mas de 70 días, el Intercambio con Francia, volveré a ver a mi novia por fin y pasaré una semana en su casa y visitando sitios que ya me conozco sobradamente, como la catedral de Albi, la Cité de Carcassone, etc. Aunque, claro está, lo que mas quiero es estar con mi novia :D

Y para finalizar, pues poner el gran estreno de cine para este mes que entra:

Éste es sin duda el de 300 de Zack Snyder (basada en un comic de Frank Miller):El rey Leónidas, junto con 300 espartanos, lucha a muerte contra el emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia.

Aqui os dejo el Trailer para que os vayan entrando ganas de verla:

1 comentario:

jaki.my dijo...

Me gusto tu 'blog' o como se diga en espanol. Fijate que es la primera ves que leo algo come lo tuyo en espanol y se me hico duro porque entiendo mucho mas facil el ingles que el espanol aunque lo se hablar. Mucha suerte con tu novia. Yo tengo familia en Francia y hace tiempo que no voy. Quiesiera tener tu suerto en eso y pasa por St. Nazaire si tienes chance es un lindo lugar.