domingo, 18 de febrero de 2007

Carnaval, carnaval ...

Que divertido es el carnaval si sabes hacer de él una fiesta divertida.
La pasada noche mucha gente salió a la calle disfrazada para celebrar el carnaval, yo entre ellos, el Capitán Jack Sparrow era mi personaje y que en alguna ocasión intenté imitar. El caballero Pedro (más conocido como Piña) también se nos disfrazó, ¿de quien? pues con la foto, adivinen ustedes mismos. También Victor y Bea se disfrazaron
el trío calavera (Pablo, Guille y Jose) también, señores superhéroes que defendían el bien en la sociedad xD.

Pero todo transcurría bien hasta que el Señor Alcohol apareció en escena, este gran Señor que como en todas las fiestas que se suponen que deben ser divertidas, las amarga de una manera que nadie puede imaginar.

También el frío fastidió un poco la fiesta, un frío intenso que dejaba pasmada a la gente tocó un poco las narices en esta fiesta especial.

La verdad es que en este tipo de fiestas, siempre es mejor quedarse con los buenos recuerdos de personas disfrazadas y pasándolo bien, personas que salen una vez al año con un atuendo diferente para reirse de sus propias vergüenzas sin preocuparse por el que dirán. Ese es el verdadero espíritu del carnaval, hacer el ridículo sin importar los demás.

Espero que hayais tenido un buen carnaval y hasta la próxima.

2 comentarios:

Unknown dijo...

(whoow! heres a little song for everybody out there)
People try to take my soul away, but I dont hear the rap that they all say
They try to tell us we dont belong, thats alright, were millions strong
This is my music, it makes me proud, these are my people and this is my crowd

Chorus:
These are crazy, crazy, crazy, crazy nights
These are crazy, crazy, crazy, crazy nights

Sometimes days are so hard to survive, a million ways to bury you alive
The sun goes down like a bad bad dream
Youre wound up tight, gotta let off steam
They say they can break you again and again, if life is a radio, turn up to ten

Chorus repeats 2x

And they try to tell us that we dont belong
But thats alright, were millions strong
You are my people, you are my crowd, this is our music, we love it loud

Yeah, and nobodys gonna change me, cos thats who I am

Chorus repeats out

WENO WENO AQUI ESTA la mezcla de Paul Stanley + Peter Griffin + Marilyn Manson

Sergio dijo...

me dais envidia :'( yo que no pude estar... aunque ya me han contado algunas cosas (me lo ha contado gente que se lo deben de haber contado a ellos porque fijo fijo que ni se acuerdan :S) joder putos examenes, estoy hasta la punta...