jueves, 1 de febrero de 2007

Febrero, corto pero intenso...

Damos por finalizado este mes de enero, para dar paso al nuevo mes de febrero, 28 días que van a dar para mucho. Habrá que seforzarse cada vez más para llegar al final de curso con ánimos y conseguir una buena PAU, y aunque para eso todavía falten unos meses, ya nos debemos ir concienciando de ello, para que no nos pille el toro.

En este mes hay que desear mucha suerte a todos aquellos personajes que ya estan en la universidad (suerte chicos y chicas) que es ahora cuando teneis que demostrar que eso de sacarse una carrera es cosa facil xD.

Y para acabar, tambien hay que decir que para este mes nos esperan grandes películas para ir a ver al cine: DIAMANTE DE SANGRE, CARTAS DESDE IWO JIMA, ASES CALIENTES, EN BUSCA DE LA FELICIDAD, EL MOTORISTA FANTASMA y muchos más.

Lo dicho, suerte para los que lo necesiten y buen mes de febrero.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ANSIAAAAAAAAAAA VIVA!

Elena dijo...

Hello!!

Ya que estoy de firmanta, no ibas a ser menos... Todos teneis el gran honor de q os firme jajaja, es coña eeh!

Bueno, pues a sacar adelante el blog... ya me estais dando envidia y creo q m voy a hacer uno...

Un besooo.

Sergio dijo...

Vi ayer En busca de la felicidad... y solo quiero decirte algo..NO LA VEAS SIN MI! cuando vaya a talaver entre el 22-23 la vemos, en el cine o en mi casa ( si no quieres gastar dinero) que me encantó la pelicula. Venga tio un abrazo y a ve si hablamos!