miércoles, 14 de febrero de 2007

Feliz San Valentín a todos

Bueno, bueno, bueno, hoy 14 de febrero es San Valentín, día de los enamorados.

Os deseo un feliz día a todos aquellos que tengan pareja, estén enamorados y a los que no tengan pareja y no estén enamorados, pues les deseo suerte para que encuentren a alguien.

Yo, la verdad, estoy muy feliz no me puedo quejar de la novia que tengo, aunque esté a unos 1000Km de distancia, mañana cumplimos, además 1 año y 10 meses, y esto va "viento en popa". Estoy orgulloso de la novia que tengo y espero estar con ella mucho tiempo :)

Te quiero peque, te quiero Laura Leblan.

Y para terminar, que mejor que un par de videos que a mi me gustan mucho y que hoy es un día especial para colocarlos aqui.

El primero es de la canción Elephant Love Medley de la película Moulin Rouge:



Y el segundo video es de la canción Je fais de toi mon essentiel, de Le Roi Soleil.



Pues lo dicho, feliz dia de los enamorados y hasta la próxima.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pedazo de video el ultimo maxo, sabes que siempre me ha matado y me matara, y que fui tan freak de aprenderme la cancion en frances, q no tengo ni zorra xD. Pero vamos.... feliz san valentin a laurita y a ti

Sergio dijo...

yo no tengo de eso snif...y para mi que sufriré para encontrar novia...cabron bien que lo rebozas! jajaja enga tio la semana que viene nos vemos y me alegro que sigas bien con logá salu2!

Anónimo dijo...

WENOOOOOOOOOO GRACIASSSS peke :p gracias por las flores y por haberme sorprendido ... no m lo esperaba jeje !tk ;) ya pronto nos vemos D-23!