sábado, 10 de noviembre de 2007

We will rock you...ESPECTACULAR!!!!!

Señoras y señores... he vuelto!!!!!

Pues sí, aquí estoy después de un largo tiempo sin dar noticias os cuento algo de lo que hemos hecho en estas últimas semanas.

Bueno la verdad es que aquí solo os voy a contar una cosa "We will rock you: El musical", fuimos a verlo Laura y yo hace un par de semanas y es buenísimo, cantantes de primera clase (no son famosos, pero cantan mejor que muchos).

Las canciones estaban en español, adecuadas al guión pero que quedaban muy bien, claro esta que We are the champions, We will rock you y Bohemian Rapsody las cantaron en inglés.

Si queréis ir, aprovechad ya porque creo que tan solo va a estar un mes mas en cartel, asi que ya sabéis Teatro Häagen-Dazs, el antiguo teatro Calderón xD y disfrutad del espectaculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya un huevazos xD, encima lo pones aqui para fardar, yo estuve a punto de ir a ver el no me puedo levantar.

Xcierto cambie de blog!