domingo, 25 de noviembre de 2007

[REC] ...omendable 100%

Poco tengo que decir de esta película que estuve ayer viendo en el cine, me dejó sin palabras.

Original, muy bien grabada y con escenas que acojonan bastante. A los que les gusten las pelis de miedo no se la pueden perder.

Sinopsis:
Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.

Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.

En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.

Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...

Según afirman sus directores "Se trata de una experiencia de horror en tiempo real que propone vivirla en primera persona al espectador. Al parecer, la película será brutal, estará narrada en tiempo real, no dará ningún respiro al espectador y será un auténtico festin para los amantes del género.


Aquí tenéis el trailer:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOk! te haré caso y me la bajare jejeje.
Dar dinero al cine??? yo ni hablar!!!
Te veo luego en clase!

Sergio dijo...

tu guarri, se que lo primero que vas a hacer cuando llegues a casa, sera ver el blog. Asi que espero que lo segundo que hagas sea mirar tu buzon de correo (hotmail) que te he mandado un mail con eso que tenemos entre manos ;)

salu2

Jesús dijo...

Dios como me conoces!!!!! Impresionante xD. Pues ahoramismo miro el correo.

Isaias un saludo pa ti, x cierto ahora pongo tu blog en los amigos.