sábado, 22 de diciembre de 2007

Envidia cochina

Otro año en el que llega el día de la ilusión, en el que todos los españoles (generalizo aunque no sea asi) esperamos que nuestro numerito de la lotería lo canten los niños de San Ildefonso con un ¡¡¡TRES MILLOOOONES DE EEEUROSSS!!! detrás.

Pero nada de eso, otro año nos quedamos igual, el problema es esa envidia que te da al ver a la gente por la tele celebrando que a ellos si les tocó y peor aun cuando ves a escasos 100 metros de tu casa a un montón de gente celebrándolo. Si señores, este año el Gordo también cayó en Talavera, al ladito de mi casa.

No sirve darle mas vueltas, que les aproveche a todos esos... 300000 € que han ganado
y que al próximo año... tengamos la misma salud, o mejor, que el que vamos a acabar...
(claro, como no diga otra cosa... yo quiero que me toque a mi!!!!!!!) DESESPERACIÓN xD

2 comentarios:

Jordicine dijo...

Hola Jesús, llego desde 'Calles de Papel'. El Piña me ha dicho hazle una visita a mi amigo. Pues aquí estoy. Lo de la lotería me suena. Un año tocó en Granollers (donde yo vivo) y tampoco 'pillé'. Ya ves. Ayer era el día mundial de la salud. Ja, ja, ja. No nos ha tocado, pero mientras haya salud. Oye pásate por Jordicine cuando quieras... y escríbeme algo!!! Para empezar puedes escribir tus propósitos y desos para el 2008, como hizo Piña. O comentar los míos. Felices fiestas. Y me gusta tu blog!

Jesús dijo...

Gracias jordicine, un placer tenerte aqui, alguna vez me he pasao por tu blog y también me gusta. Ire a hacerte una visita.