domingo, 23 de diciembre de 2007

Pero esto que es!!! (2)


Al final este título me va a servir para quejarme de aquellas cosas que no me gustan, esta vez le ha tocado a "SOY LEYENDA", la última peli de Will Smith, que tanto bombo se le está dando.

Es una película vacía, hueca, sin nada, esperaba ver un nuevo "NAUFRAGO", esta vez en un mundo desolado, pero no. La película es aburrida y en algunos momentos vemos escenas sin sentido y que no aportan nada al film.

Lo único que podríamos salvar es a Will Smith y a su perra, porque ya hay que tener valor para hacer algo tan malo.
lalala lololo lalallaa lololo

Para acabar con este comentario, recomendar a la gente, que si va al cine, que no vea esta película, la mayor decepción del año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo. Además la decepción es mayor, porque Will Smith ha protagonizado en los últimos años(desde que protagonizase 'Alí') un aumento de exigencia en los papeles que protagoniza, con la excepción de 'Yo, Robot' y la continuación de 2 sagas de acción; después de una sobrecogedora interpretación en 'En busca de la felicidad' nos encontramos con esto, donde el sigue dejando algunas muestras de sus grandes dotes interpretativas, pero en un largometraje malo con ganas.

Además la tia nisiquiera está buena, jaja.