domingo, 15 de abril de 2007

2 años junto a ti...Te Quierooo

Y fue un 14 de Abril de 2005 cuando una declaración (un poco extraña) salía de mi boca, para decirte que me había enamorado de ti, recuerdo tu cara de sorpresa al decirte aquellas palabras y sonrío... Al día siguiente tú debías marcharte y ese día empezó todo, en un intercambio de pulseras y un "te quiero" como despedida.

Al principio no sabíamos si esto iba a durar demasiado, los primeros meses fueron muy duros, ya que yo no tenía Internet y no podíamos hablar mucho, pero aguantando y aguantando nos reencontramos a los 3 meses, mi primer viaje en avión fue para volver a verte y ver si de verdad queríamos estar juntos, un mes junto a ti fue suficiente para ver que si, que quería estar junto a ti.

Después de ese mes de verano de 2005 nos dimos cuenta de que de verdad estábamos enamorados, éramos felices el uno con el otro y, afortunadamente, lo seguimos siendo, dos años después.

Desde ahí, cada despedida es dura, cada reencuentro es increible, cada día que pasa te quiero mas y mas.

Por eso hoy te vuelvo a decir, te quiero Laura Leblan.

Para acabar pongo dos canciones preciosas, la primera "que bueno, que bueno", de tu grupo español favorito, Jarabe de Palo, cantada a duo con Jorge Drexler:


Y la segunda una super canción de Francis Cabrel, "Je l´aime à mourir":


P.D: Felicidades Coral que te lo pases bien en tu 18 cumpleaños y gracias por todo lo que hiciste por nosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

ains dos años ya, de ese abril del 2005 ains..... q recuerdos y decir a todos QUE YO ESTABA ALLI, en esa epoca, conociendolos y tal.... en fin l´amour!!!!

Laura este mensaje va para ti: buscame una novia francesa, ya que aqui... lo que tu sabes no va del todo bien xD, asi cuando se vaya jesus para alla podemos ir los dos.

Jesus este mensaje para ti, me voy a ver "YO SOY LA JUANI" a ver si se me quita el dolor de cabeza xD.

PD: ES COÑA, MAÑANA ME DAS xD