Primero me desperté bien temprano, mas o menos a las 6 y media, ya que tenía que dar el último repaso a un examen de química que tendría posteriormente. A las 10 y 20 comenzó el examen y mejor pasar esta parte ya que el examen no fue bueno, ni mucho menos.
Lo bueno del día comenzaba después de la prueba, rondaban las dos de la tarde cuando
A las cuatro y cuarto de la tarde, aproximadamente, nos dirigimos hacia la parcela de mis abuelos donde nos hicimos unas cuantas fotos con el novio, todos bien guapos y vestidos para la ocasión.
Más tarde viajamos hasta Alberche a presenciar la ceremonia.
Una ceremonia muy bonita en la que no faltaron algunas lagrimillas (no por mi parte). Al finalizar la ceremonia volvimos a casa un rato a descansar; y a las 8 y media a la super cena, una cena perfecta con muchos invitados.
Después de la cena, tocaba el baile, en una especia de discoteca que tenían situada en el lugar de la cena: la finca "La Vega", ahi bailamos todo tipo de música, desde el típico "Paquito el chocolatero", hasta los exitos del verano de hace algunos años.
El día acabo acabo a las 3 y media, mas o menos, con un cansancio enorme y con recuerdos en la memoria que jamás podré olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario