jueves, 26 de abril de 2007

20 de Abril de 2007--> Inolvidable

20 de Abril de 2007, este ha sido uno de esos días que no se olvidan jamás, comenzaremos por el principio.

Primero me desperté bien temprano, mas o menos a las 6 y media, ya que tenía que dar el último repaso a un examen de química que tendría posteriormente. A las 10 y 20 comenzó el examen y mejor pasar esta parte ya que el examen no fue bueno, ni mucho menos.

Lo bueno del día comenzaba después de la prueba, rondaban las dos de la tarde cuando un autobus verde de la compañía VERDIE se acercaba lentamente por la carretera hasta parar delante del instituto, mi novia se encontraba en el interior, la 2ª parte del intercambio comenzaba y con un abrazo y un beso nos reencontramos después de 20 días sin vernos (corta espera comparada con la de otras veces). Rápidamente fuimos con mi padre a casa y mas rápido aun acompañe a Laura a la peluquería ya que a las seis de la tarde se celebraba LA GRAN BODA DEL AÑO, la que unía a mi tío Fernando y a su novia (desde hacía muuuuuuuuchos años ya) Bea.

A las cuatro y cuarto de la tarde, aproximadamente, nos dirigimos hacia la parcela de mis abuelos donde nos hicimos unas cuantas fotos con el novio, todos bien guapos y vestidos para la ocasión.

Más tarde viajamos hasta Alberche a presenciar la ceremonia.

Una ceremonia muy bonita en la que no faltaron algunas lagrimillas (no por mi parte). Al finalizar la ceremonia volvimos a casa un rato a descansar; y a las 8 y media a la super cena, una cena perfecta con muchos invitados.

Después de la cena, tocaba el baile, en una especia de discoteca que tenían situada en el lugar de la cena: la finca "La Vega", ahi bailamos todo tipo de música, desde el típico "Paquito el chocolatero", hasta los exitos del verano de hace algunos años.

El día acabo acabo a las 3 y media, mas o menos, con un cansancio enorme y con recuerdos en la memoria que jamás podré olvidar.

No hay comentarios: