lunes, 30 de abril de 2007

Felices 19 Blzkz (Sergio Blazquez) !!!!!!

Y el útlimo cumple del mes ¿¿de quien es?? del "Señor" Sergio Blazquez.

5 años hace ya que nos conocemos y madre mía las cosas que hemos hecho juntos:
Intercambio con Francia (hace 4 años), viaje por Europa (el año pasao), y que decirte que no sepas ya.

Tener amigos asi es lo que merece la pena, siempre me has ayudado en todo y se que lo seguiras haciendo, yo he hecho lo mismo por ti siempre que has necesitado alguna ayuda, espero que no cambies, que aclares esas idéas confusas que tienes en la cabeza ahoramismo (bien sabes porque lo digo) y espero que nos volvamos a ver pronto.

Que te vaya bien por Madrid. Un saludo.

Y para finalizar una cancioncilla de esas que te gustan:

3 comentarios:

el de la trompa dijo...

Ya estoy aqui!

Mucho mejor tu aspecto que el del Piña... Es el que tenia yo cuando tenia el blog en blogger. Muy sencillo.

Y muy buenas las nuevas secciones del blog, a ver si lo veo actualizao de vez en cuando...

Por cierto, que estais muy monos en la foto!! jajaja

Jesús dijo...

Gracias Chipi, tu blog también está muy bien.

Sergio dijo...

jul jul. Tb llaman xipi al primer? tela xD ya se de dos :P.

Ya se que no te puse nada agradeciéndote este gesto, pero realmente no existen palabras para describir lo que siento y además sobran todas las palabras del diccionario para decirlo.

:)

PD: me has hecho llorar cabrón