lunes, 9 de abril de 2007

FELICIDADES Maríaaaaaa

Cumpleaaaaaños feliz!
Cumpleaaaaaños feliz!
Te deseeea tu hermaaano!
Cumpleaaaños felizzzz!

Bueno y ya son 14 años los que cumple mi hermana, la única que tengo jeje, por eso la dedico este post, que no será muy largo pero es lo suficiente para felicitarla y animarla a seguir siendo como es, bueno no tan quejica (aunque lo soporto) y animarla tambien a que estudie mas, ¡que tienes que aprobar todo :P!!!

Lo dicho muchas felicidades hermanita, que te quiero mucho ^^.

Y para acabar un video de tu grupo favorito "Tokio Hotel", "SPRING NICHT"

3 comentarios:

Unknown dijo...

María!!! cambia ya de punteo mujer!!! todo el dia con tokyo hotel tokyo hotel! tanto japon pa que!! pa na xD, comprate un cd de manolo escobar!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, yo también felicito a María por su cumple y le animo mucho para que estudie. Lo que no me parece ni medio bien es el video este en el que sale espinete cantando, uno que se quiere suicidar y otros por ahí pegándose... Pero esto qué es?? estamos locos??
Por cierto, mandadme un listado con el significado de xD, :D, etc.
Gracias.

Unknown dijo...

xD es estarse partiendo el culo
:D es risota
y los demas los miras en el MSN donde pone iconos, pones el raton sobre uno y te aparecera su escritura, o codigo, para que salgan en el msn