sábado, 28 de abril de 2007

Renovando

Y hoy me he decidido a estrenar varias cosas en el blog.
- La primera es la sección, Frases Interesantes, dónde iré escribiendo frases de libros, películas o tonterías que se digan en clase.

- La segunda es el lavado de imagen del blog, vuelvo a mi color preferido, el azul, para dejarlo así algunos mesecillos más.

- La tercera es la nueva frase de El Rincón de Cesar, consejo interesante.

- Y la cuarta y última es Última película vista, donde pondre, como el título indica, la última película que haya visionado.

Espero que os guste el nuevo look del blog y no dejéis de visitarlo. Hasta pronto.

EDITO: Para poner otro estreno, el de Imagen de la Semana, donde pondré la imagen mas importante, para mi, de la semana.

1 comentario:

Unknown dijo...

tienes cara de teletubie pero est abien xD si... bien bien, creo q me kito del negro